Celular 3137335522 – Pbx (6) 3424447 servicioalcliente@optiairsas.com

NUESTRA POLÍTICA:

Somos una empresa que provee servicios de venta, instalación, mantenimiento y reparación de equipos de climatización, para el sector comercial y hogar. Contamos con un recurso humano competente y altamente calificado, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos comprometemos al cumplimiento de los requisitos legales aplicables en materia de riesgos laborales y Seguridad y Salud en el Trabajo, enfocamos nuestras actividades en la identificación de los peligros y riegos asociados y establecemos los controles para la prevención de los accidentes e incidentes y enfermedades de origen laboral, mediante la mejora continua

NUESTRA VISIÓN

Para el año 2025, seremos la empresa mejor posicionada en servicios de refrigeración y climatización en el Eje Cafetero.

NUESTRA MISIÓN

Existimos para proveer servicios de suministro, instalación, mantenimiento y reparación de equipos refrigeración y climatización; Para ello contamos con un equipo de trabajo altamente calificado para suplir las necesidades de nuestros clientes.

 

NUESTROS VALORES:

Honestidad.

A fin de fortalecer lazos de confianza y cercanía, que puedan hacer duraderas las relaciones comerciales con nuestros clientes internos y externos.

Respeto

El buen trato hacia las personas que nos rodean y al medio ambiente.

Cumplimiento

Con los compromisos asumidos para entregar siempre un producto excelente y a tiempo.

Calidad y Garantía

En la atención, en el producto y en el servicio entregado.

Chatear
1
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?
Powered by